DestacadasJusticia

Delincuentes atacan a policía en el Asta Bandera de Morelia

Al ser rescatado de la barranca, el policía estaba ya en sus cinco sentidos, detallaron fuentes allegadas a la PGJ, mismas que añadieron que los operativos encubiertos en el área han sido emprendidos por las constantes denuncias que hay de robos a transeúntes
Al ser rescatado de la barranca, el policía estaba ya en sus cinco sentidos, detallaron fuentes allegadas a la PGJ, mismas que añadieron que los operativos encubiertos en el área han sido emprendidos por las constantes denuncias que hay de robos a transeúntes (FOTO: CAMBIO DE MICHOACÁN)

Un policía ministerial realizaba labores de investigación en el lugar tras los reportes de asaltantes que atacan a deportistas en la zona; intentó inspeccionar a un sujeto sospechoso, pero otro lo atacó por la espalda con una piedra y después entre ambos lo arrojaron al barranco

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2016.- Un policía ministerial que hacía trabajo encubierto para atrapar a los ladrones que asolan a los deportistas en la zona del Asta Bandera Monumental, al sur de esta capital, fue atacado por dos delincuentes, cuando atrapó a uno de ellos para realizarle una inspección y de pronto otro lo atacó por la espalda dándole una pedrada en la cabeza. Entre los dos malvivientes arrojaron al oficial a un barranco por lo que éste quedó noqueado, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue alrededor de las 14:10 horas de este lunes, en el sitio antes mencionado. El agente iba vestido de civil y de pronto ubicó a un sospechoso, a quien le marcó el alto para una revisión, sin embargo, de repente, un segundo individuo sorprendió al policía y con una piedra lo golpeó en el lado derecho del cráneo, a la altura de la ceja.

El elemento de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quedó semi inconsciente y fue aventado por los malandrines hacia el voladero que está frente al Asta Bandera, además de que fue despojado de su pistola de cargo. Posteriormente, el ministerial fue auxiliado por sus compañeros y por los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública.

El paciente es Apolinar «T», de 58 años de edad, persona que fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en Charo, donde quedó internado bajo observación médica. Al ser rescatado de la barranca, el policía estaba ya en sus cinco sentidos, detallaron fuentes allegadas a la PGJ, mismas que añadieron que los operativos encubiertos en el área han sido emprendidos por las constantes denuncias que hay de robos a transeúntes. (CON INFORMACIÓN DE: RED113).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba