Designa SSP a nuevo subdirector de la Policía Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP refrenda su respeto a los medios de comunicación que día con día contribuyen con profesionalismo al fortalecimiento de nuestra sociedad

El ahora subdirector fue comandante del Grupo de Operaciones Especiales, de Ordenamientos Judiciales y Diligencias, así como supervisor de Sectores en la capital michoacana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado designó a Eugenio Arreola Guillén como subdirector de la Policía Michoacán, en sustitución de Antonio Paniagua Arce

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) designó a Eugenio Arreola Guillén como subdirector de la Policía Michoacán, en sustitución de Antonio Paniagua Arce.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, este relevo forma parte de la reestructuración de la Policía Michoacán para contar con elementos que realicen su labor de manera eficaz y con pleno apego al respeto a los derechos humanos de la población.

El ahora subdirector fue comandante del Grupo de Operaciones Especiales, de Ordenamientos Judiciales y Diligencias, así como supervisor de Sectores en la capital michoacana.

Es maestro en Derecho y actualmente estudia un doctorado en Derecho Penal, continuando con su profesionalización para ejercer de manera eficaz su labor.

La SSP continúa trabajando en la estrategia de seguridad para garantizar la correcta operatividad de la Policía Michoacán y brindar la tranquilidad que las y los ciudadanos merecen.