Justicia

Desmantelan cuatro laboratorios de droga en Tumbiscatío

En el sitio se aseguró un vehículo, presuntamente relacionado en la comisión de ilícitos

Tumbiscatío, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- Como parte de las acciones estratégicas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE); aseguraron y desmantelaron cuatro laboratorios, presuntamente utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

Las tareas operativas efectuadas por las fuerzas estatales y federales comprendieron barridos de reconocimiento y patrullajes por la brecha que conduce de Tumbiscatío al municipio de Arteaga, sitio donde fueron localizados y destruidos cuatro campamentos empleados para actividades lícitas; también encontraron y aseguraron un vehículo de la marca Ford color azul.

Las acciones para prevenir y disuadir el delito continúan de manera permanente en todo el territorio estatal, con la instalación de filtros y puestos de control en varias zonas estratégicas se trabaja para garantizar el libre tránsito.

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, para así recuperar la tranquilidad y estabilidad social. En caso de solicitar cualquier ayuda, la línea telefónica de emergencia 911 se mantiene abierta los siete días de la semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: