Justicia

Despliegan operativo interinstitucional de seguridad en Chinicuila

Las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno continuarán vigentes en todo el municipio para preservar la tranquilidad de la sociedad

Chinicuila, Michoacán, 01 de enero de 2022.- Como parte de las labores para brindar tranquilidad a la ciudadanía michoacana, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegaron un operativo coordinado para mantener la paz en puntos estratégicos del municipio.

El fortalecimiento a las tareas de vigilancia y prevención de delitos, se lleva a cabo en la localidad de Villa Victoria y en sus alrededores, donde los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con las fuerzas castrenses y los agentes de Investigación mantienen presencia a través de patrullajes y recorridos para disuadir toda conducta que genere un riesgo para la sociedad.

De igual manera, se han implementado puestos de seguridad y filtros de inspección vehicular, en diversos tramos carreteros y brechas de la demarcación, con la finalidad de inhibir delitos como el trasiego de armas de fuego y enervantes.

Las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno continuarán vigentes en todo el municipio para preservar la tranquilidad de la sociedad. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes solicitar apoyo a cualquier hora del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: