Despliegue operativo permanente de la Policía Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la región Sierra-Costa fueron asegurados 52 cartuchos útiles y tres cargadores de grueso calibre; además de un uniforme tipo militar

En la región Sierra-Costa fueron asegurados 52 cartuchos útiles y tres cargadores de grueso calibre; además de un uniforme tipo militar

Durante las últimas horas fueron recuperados 15 vehículos en las regiones de Coalcomán, Zamora, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Uruapan

 –

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2018.- El despliegue operativo que mantiene la Policía Michoacán en las regiones de Coalcomán, Zamora, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Uruapan tiene como objetivo inhibir actos delincuenciales y garantizar las condiciones de seguridad a las y los michoacanos.

Por ello, durante las últimas horas personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 15 vehículos que presentaban reporte de robo ante el número de emergencia 9-1-1, así como dos remolques; asimismo fueron aseguradas dos motocicletas que tenían el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

Durante los filtros de revisión en la región Sierra-Costa se aseguró un arma de fuego, 52 cartuchos útiles y tres cargadores de grueso calibre; además de un uniforme tipo militar.

Dentro de las acciones operativas se decomisaron drogas, 74 personas fueron remitidas a barandilla por alteraciones al orden público y cuatro más presentadas ante el Ministerio Público.

También fue asegurada otra arma de fuego y un búho, el cual fue requerido al no presentar la documentación que acreditara su legal procedencia.

Por último, con el apoyo de personal de Tránsito y Movilidad se han realizado 96 infracciones y ciudadanos retiraron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 198 hasta el momento.

Los trabajos de campo que mantiene la SSP continúan con la finalidad de preservar el orden.