Justicia

Destaca Martín Godoy avances en seguridad en Tierra Caliente

El titular de la SSP participó en la décimo tercera sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, 16 de mayo de 2019.- “Los avances en tecnología, infraestructura y capacitación policial, han permitido dar respuestas claras a la sociedad en el restablecimiento del orden”, afirmó el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro durante su participación en la décimo tercera sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán.

En la reunión, Godoy Castro destacó los avances que se han obtenido en materia de seguridad, en la región de Tierra Caliente; los cuales, dijo, son el resultado de la atención integral que la administración del Gobernador Silvano Aureoles, ha impulsado en la zona, con inversiones importantes como la construcción del Cuartel de Apatzingán, lo que ha permitido actuar con firmeza para atender hechos constitutivos de delito.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, señaló la importancia de la coordinación entre las diferentes corporaciones policiales  para reducir la incidencia delictiva en los municipios de la Zona.

De igual forma, hizo hincapié en la estrecha coordinación que existe con la Sociedad Civil, misma que integra a los diferentes sectores productivos, lo cual ha coadyuvado a dar pasos firmes en materia de seguridad y el restablecimiento del Estado de Derecho.

Por su parte, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, ponderó que el fortalecimiento de las instituciones michoacanas, han permitido que de manera frontal la persecución del delito sea una realidad y sobre todo, la reparación de los daños a las víctimas.

Para finalizar, el Coordinador de las Mesas de Seguridad en el Estado, Roberto Ramírez Delgado, expresó su disposición de continuar colaborando de manera conjunta a través de la integración de los miembros de la sociedad civil a favor de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: