Justicia

Destruye PGR plantó de amapola en Michoacán

Las acciones también se realizaron en el vecino estado de Guerrero; en total se destruyeron cuatro terrenos sembrados con mariguana y amapola en una superficie de mil 175 metros cuadrados
Por los hechos el representante social de la Federación inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades; en el lugar ninguna persona fue detenida

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) destruyeron un plantío de amapola en el municipio de Hidalgo, Michoacán, informó la Procuraduría General de la República

México, D.F., 05 de febrero de 2016.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) destruyeron un plantío de amapola en el municipio de Hidalgo, Michoacán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en las cercanías del rancho conocido como Chapatoato, perteneciente a la tenencia El Caracol, al dar cumplimiento a las disposiciones ordenadas por un juez, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar los agentes encontraron el sembradío de amapola que contaba con una superficie de 50×50 metros cuadrados, con una densidad de 25 plantas por metro cuadrado.

Luego de recabar muestras de las plantas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, se procedió a la incineración de la droga.

Por los hechos el representante social de la Federación inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades; en el lugar ninguna persona fue detenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: