Justicia

Destruyen campamento implicado en actividades ilícitas en Tepalcatepec

Oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, así como de la GN, y la FGE, realizaban labores operativas sobre la localidad La Bocanda, lugar donde localizaron un campamento

Tepalcatepec, Michoacán, 11 de julio de 2020.- Derivado del fortalecimiento de labores operativas, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), se ubicó un campamento utilizado para la realización de actividades ilícitas en una localidad de este municipio, el cual fue destruido.

Oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano,  así como de la GN, y la FGE, realizaban labores operativas sobre la localidad La Bocanda, lugar donde localizaron un campamento donde se obtuvieron indicios de la realización de actividades ilícitas.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, el sitio fue incinerado, a fin de inhibir la comisión de hechos que atenten contra la seguridad y la tranquilidad de la población.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere el bienestar de la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: