Justicia

Detalla PC Estatal información sobre caída de puente en Los Reyes

Producto de las fuertes lluvias, se registró la caída de un puente vehicular que comunica la tenencia de Atapan con la cabecera municipal

Los Reyes, Michoacán, 01 de agosto de 2019.- La Secretaría de Gobierno de Michoacán, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informa respecto a las afectaciones por la lluvia en el municipio de Los Reyes.

Producto de las fuertes lluvias, se registró la caída de un puente vehicular que comunica la tenencia de Atapan con la cabecera municipal.

La tarde de este jueves, cerca de las 17:30 horas, habitantes de la localidad dieron aviso a las autoridades sobre la caída del puente localizado en el kilómetro 71.9 de la mencionada rúa.

Tras ello personal de Protección Civil municipal de Los Reyes y de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Michoacán ya se encuentran realizando las valoraciones y dictámenes técnicos en el lugar.

El puente vehicular cruza el río “La Guajolota”, el cual tiene una década seco, pero en temporada de lluvias tiende a crecer el flujo de agua, por lo que se invita a la ciudadanía del lugar a evitar circular por la zona que conecta Los Reyes con Tocumbo.  

De igual manera, Protección Civil de Los Reyes se encuentra realizando recorridos de revisión en las comunidades aledañas, toda vez que derivado de una fuerte lluvia, la creciente del afluente arrastró un par vehículos. Al momento, no se reportan personas afectadas.

La Secretaría de Gobierno reitera su llamado a la ciudadanía a comunicarse al 9-1-1 para atender cualquier suceso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: