Justicia

Detiene División Ambiental de la SSP a uno con madera ilegal en Tacámbaro

Los hechos sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, lugar donde oficiales de la División Ambiental de la Policía Michoacán detuvieron a Roberto P., quien viajaba en camión cargado con más de diez metros cúbicos de producto forestal sin documentación

Tacámbaro, Michoacán, 03 de mayo de 2020.- En recorrido de vigilancia, oficiales de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, lugar donde oficiales de la División Ambiental de la Policía Michoacán detuvieron a Roberto P., quien  viajaba en un automotor marca Dogde, cargado con más de diez metros cúbicos de producto forestal sin documentación.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente al no acreditar la procedencia legal de la madera.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso en contra de los recursos naturales del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: