DestacadasJusticia

Detiene FGE a cuatro con armas y camioneta robada en Uruapan

A los detenidos, les fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea; así como dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo

Uruapan, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- Durante trabajos de investigación y persecución del delito, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de cuatro personas, por su relación en posibles hechos constitutivos de delito.

A los detenidos, les fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea; así como dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

La acción operativa se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial de esta localidad, lugar en donde los agentes de la Fiscalía Regional se percataron de la presencia de un grupo de personas que portaban armas de fuego; al darse cuenta, los señalados intentaron darse a la fuga, sin lograr su objetivo.

Derivado de lo anterior, se logró la detención de Juan Francisco H., José Abraham M., Daniel de Jesús M., y Ana Daniela M., además, se aseguraron dos armas de fuego, una marca Colt calibre .223mm y otra 7.62 (AK-47), cada una abastecida con 15 cartuchos útiles en sus respectivos cargadores.

Durante el operativo, también se logró el aseguramiento de una camioneta de la marca Honda, línea CRV, color blanco que, al ser verificada, registró reporte de robo; y otra camioneta marca Ford, línea Ranger, color blanco.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, con sede en esta ciudad, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes  y continúen los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: