Justicia

Detiene FGE a dos mujeres y un hombre por secuestro y homicidio de taxista

Agentes de la Fiscalía realizaron un operativo en el municipio de Cuitzeo y lograron la captura de los criminales cuando acababan de privar de la vida a la víctima

Cuitzeo, Michoacán, 03 de diciembre de 2021.- En operativo implementado en el municipio de Cuitzeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres y una mujer, por su posible relación en el secuestro y homicidio de un taxista.

Se trata de Reynalda M., Ramiro G., y María de Guadalupe B., quienes fueron detenidos en flagrancia tras privar de la vida a la víctima.

Con relación al hecho se logró establecer que, el pasado 30 de noviembre, la pareja del agraviado comenzó a recibir llamadas telefónicas de una persona que dijo tener secuestrado a su esposo, por quien exigió una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Por ello, se presentó la denuncia respectiva ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que llevó a cabo actos de investigación, logrando obtener información sobre el posible paradero  del ofendido en un poblado del municipio de Cuitzeo.

Fue durante una acción operativa implementada en el poblado de Benito Juárez, donde personal de la UECS detuvo a Reynalda M., Ramiro G., y María de Guadalupe B., quienes momentos antes habían privado de la vida al taxista.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: