Justicia

Detiene FGE a dos por homicidio ocurrido en Tarímbaro

El pasado 21 de julio José de Jesús P., caminaba sobre una calle de Tarímbaro, cuando fue alcanzado por Juan Felipe M., y Jesús P., quienes accionaron armas de fuego en su contra para después darse a la fuga

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres, presuntos responsables de homicidio, ilícito cometido el pasado 31 de julio en el municipio de Tarímbaro.

Ese día, José de Jesús P., caminaba sobre la calle Hacienda Real del referido municipio, cuando fue alcanzado por Juan Felipe M., y Jesús P., quienes accionaron armas de fuego en su contra para después darse a la fuga.

En el lugar murió José de Jesús P., motivo por el que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y realizar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Durante el desarrollo de la investigación, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso logró establecer la posible participación de los investigados en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Juan Felipe M., y Jesús P., fueron detenidos en cumplimiento a un mandato judicial y presentados ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: