Justicia

Detiene FGE a dos por robo de vehículo en Autopista Siglo XXI

El pasado 7 de septiembre, José Antonio S. y Luis Ángel T., estando en la caseta de peaje de Santa Casilda, de la citada rúa, se apoderaron de un vehículo Honda, tipo Pilot, tras amagar al conductor, así como a la esposa de éste, quienes a punta de pistola fueron obligados a descender de la unidad

Apatzingán, Michoacán, 16 de septiembre de 2019.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado, hecho ocurrido el pasado  7 de septiembre en la Autopista Siglo XXI.

La Fiscalía Regional formuló imputación en contra de José Antonio S. y Luis Ángel T., quienes de acuerdo al contenido de la Carpeta de Investigación, el  día en referencia, estando en el paradero que se ubica en la caseta de peaje de Santa Casilda, de la citada rúa, se apoderaron de un vehículo Honda, tipo Pilot, tras amagar al conductor, así como a la esposa de éste, quienes a punta de pistola fueron obligados a descender de la unidad.

Enseguida, los ahora imputados abordaron el vehículo y se retiraron con rumbo a este municipio; en la unidad se quedaron objetos personales y diversos artículos electrónicos y de cómputo, por un valor superior a los 55 mil pesos.

Tras los hechos, fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las tareas de investigación que permitieron la identificación de los posibles responsables, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez, la cual fue obsequiada.

Este día se cumplimentó el mandato judicial, por lo que los detenidos fueron internados en el Centro  Penitenciario local, y fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: