Justicia

Detiene FGE a involucrado en homicidio de un hombre en Nahuatzen

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero del año pasado en la comunidad de Comachuén

Uruapan, Michoacán, 23 de mayo de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio doloso, cometido el año pasado en el municipio de Nahuatzen.

Con relación a datos de prueba que integran el expediente, el 13 de febrero de 2018, Antonio G., y Leonardo R., se encontraban en una celebración en la comunidad de Comachuén, perteneciente al mencionado municipio; sin embargo, al terminar dicho festejo, éste último ofreció al imputado dirigirse a su domicilio, en donde continuaron consumiendo bebidas embriagantes.

En el transcurso de la madrugada del siguiente día, la víctima y el victimario sostuvieron una discusión, lo que derivó que Antonio G., comenzara a golpear a Leonardo R., hasta que quedó inconsciente, para después aventarlo a una fogata.

De inmediato, familiares del agraviado lo auxiliaron y trasladaron a un nosocomio en el municipio de Nahuatzen; sin embargo, derivado de la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la ciudad de Morelia, en donde después de unos días, murió.

Por estos hechos la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron la solicitud de orden de aprehensión en contra de Antonio G., misma que fue obsequiada por el Juez y cumplimentada por los agentes.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que, en próximas horas, resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: