Justicia

Detiene FGE a presunto extorsionador en carretera Uruapan-Pátzcuaro

Personal de la institución llevó a cabo las diligencias correspondientes, e implementó un operativo sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, que permitió la detención de Lázaro A., en los momentos en los que realizaba el cobro del pago

Pátzcuaro, Michoacán, 23 de septiembre de 2019.-  Durante una acción operativa implementada sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Lázaro A., probable responsable del delito de tentativa de extorsión, cometido el pasado 9 de septiembre, en agravio de un comerciante del municipio de Pátzcuaro.

Ese día, la víctima comenzó a recibir llamadas amenazantes de un hombre que le exigió una importante suma de dinero a cambio de respetar su integridad y la de su familia, hecho que de inmediato denunció ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Durante la integración de la Carpeta de Investigación, los agentes lograron establecer que el pasado 3 de septiembre, el ofendido fue abordado por hombres armados, situación que se encuentra relacionada con la extorsión y de la que además, se hizo referencia durante las llamadas.

Por lo anterior, personal de la institución llevó a cabo las diligencias correspondientes, e implementó un operativo sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, que permitió la detención de Lázaro A., en los momentos en los que realizaba el cobro del pago.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público que en próximas horas lo llevará ante un Juez para que resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: