Justicia

Detiene FGE a segundo implicado en homicidio de un profesor en Tlalpujahua

La víctima se encontraba en su domicilio en la localidad de San Isidro cuando fue asesinadaZitácuaro, Michoacán, 09 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Pedro "N", segundo implicado en el homicidio de un profesor, ocurrido en el municipio de Tlalpujahua. De acuerdo con las investigaciones, el pasado 5 de diciembre, Diego Armando G., se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, perteneciente al referido municipio, en compañía de Pedro "N", Luis David “N”-ya vinculado a proceso- y dos personas más, quienes en un momento lo comenzaron a golpear. Posteriormente, con un objeto punzocortante atacaron al profesionista hasta causarle la muerte, razón por la cual, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva. Una vez recabados los datos de prueba de la posible participación de Pedro “N” en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). El detenido fue trasladado al centro penitenciario local a espera de que le sea resuelta su situación legal.

Zitácuaro, Michoacán, 09 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Pedro «N», segundo implicado en el homicidio de  un profesor, ocurrido en  el municipio de Tlalpujahua.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 5 de diciembre, Diego Armando G., se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, perteneciente al referido municipio, en compañía de Pedro «N», Luis David “N”-ya vinculado a proceso- y dos personas más, quienes en un momento lo comenzaron a golpear.  

Posteriormente, con un objeto punzocortante atacaron al profesionista hasta causarle la muerte, razón por la cual, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Una vez recabados los datos de prueba de la posible participación de Pedro “N” en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). 

El detenido fue trasladado al centro penitenciario local a espera de que le sea resuelta su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba