Justicia

Detiene FGE a taxista que violó a su pasajera

Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre de 2020, en Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de hombre de oficio taxista, por su posible relación en el delito de Violación; hechos cometidos en agravio de una pasajera.

Este día, en cumplimiento al mandato judicial, fue detenido Samuel “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 13 de septiembre atacó sexualmente a una mujer que solicitó el servicio de transporte, por lo cual, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Luego de llevar a cabo las indagatorias correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible relación de Samuel “N” en el delito, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de esta institución.

En próximas horas Samuel “N” será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: