Justicia

Detiene FGE a uno por homicidio cometido en Sahuayo

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Mario A., quien el pasado 7 de octubre, en compañía de Juan Manuel C., -actualmente vinculado a proceso- privó de la vida a Jesús Santiago R.

Jiquilpan, Michoacán, 15 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 7 de octubre, en la ciudad de Sahuayo.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Mario A., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, en compañía de Juan Manuel C.- actualmente vinculado a proceso- privó de la vida a Jesús Santiago R.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que, la víctima circulaba a bordo de su camioneta y al llegar a la altura de un centro comercial, fue interceptado por el ahora imputado y su acompañante quienes viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual Mario A., accionó un arma de fuego en contra de Jesús Santiago R., para después escapar.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones respectivas, mismas que permitieron establecer la posible relación de Mario A., en este delito por lo cual, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

El imputado será puesto a disposición del Juez de Control en espera de que le sea resuelta su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: