Detiene PGJE a 4 implicadas en el delito de privación de la libertad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos y lo incautado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

Los detenidos y lo incautado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

En acción operativa, personal ministerial logra liberar a la víctima el pasado lunes, en el municipio de Uruapan

Uruapan, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la liberación de un hombre que fue privado de su libertad el pasado lunes en esta ciudad, así como la detención de cuatro personas implicadas en el hecho.

Se trata de Rodolfo V., Andrés V., José Bonifacio S., y Sergio Jesús C., quienes, presumiblemente, el pasado 8 de octubre, privaron de la libertad a su víctima de 30 años de edad, derivado de problemas personales.

Fue por ello que, tras realizar labores de campo e inteligencia, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis implementaron un operativo en la colonia El Vergel, de esta ciudad, logrando el rescate del ofendido cuando se encontraba en un domicilio de la calle el Vergel, en compañía de Rodolfo V., y Andrés V.

Asimismo, en una segunda propiedad ubicada en la calle Aldama de la misma colonia, fueron asegurados José Bonifacio S., y Sergio Jesús C., a quienes también se les vincula en el hecho; en esta diligencia fueron incautadas dos motocicletas, droga y un soplete que presuntamente fue utilizado para generarle daños a la víctima.

Los detenidos y lo incautado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones de manera firme, para que todo hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos, se castigado conforme a derecho.