Detiene PGJE a dos con metanfetamina en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La camioneta, la droga y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica

La camioneta, la droga y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica

La detención se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana en la que se hacía referencia de que afuera de un negocio ubicado sobre avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, estaban dos personas que realizaban actividades ilícitas

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2017.- Como parte de las acciones implementadas para inhibir e investigar conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de aproximadamente dos kilogramos de metanfetamina.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Servicios de Inteligencia detuvo a quienes se identificaron como José Ramón G., y Elisael S. al ser sorprendidos en posesión de sustancias ilegales.

La detención se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana en la que se hacía referencia de que afuera de un negocio ubicado sobre avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, estaban dos personas que realizaban actividades ilícitas, por lo que personal de la institución se trasladó al sitio para corroborar lo dicho.

En el lugar, los agentes se percataron de la presencia de los imputados, quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, doble cabina, color guinda, misma que fue inspeccionada tras declaraciones contradictorias entre José Ramón G. y Elías S.

Durante la intervención fue asegurada una maleta color café que se encontraba en el asiento trasero y cuyo interior contenía cinco paquetes confeccionados con cinta de aislar, mismos que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina de un peso aproximado de dos kilogramos.

La camioneta, la droga y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica.

La PGJE ratifica que no habrá tregua y continuará con firmeza con  acciones de investigación que garanticen seguridad para las y los michoacanos.