Detiene PGJE a dos por robo de vehículo con violencia en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica

Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica

El 19 de diciembre del año pasado, Julio César M. y Juan Carlos E. arribaron a inmediaciones de la colonia San Juanito Itzícuaro a bordo de una camioneta tipo vagoneta de la que descendieron para amagar con un arma de fuego a la víctima y obligarla a entregar las llaves de una motocicleta Italika

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en el robo con violencia de una motocicleta ocurrido en diciembre pasado en esta ciudad.

Se trata de Julio César M. y Juan Carlos E., quienes fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robo de Vehículos con base en una orden de aprehensión que fue obsequiada por un juez.

El 19 de diciembre del año pasado, Julio César M. y Juan Carlos E. arribaron a inmediaciones de la colonia San Juanito Itzícuaro a bordo de una camioneta tipo vagoneta de la que descendieron para amagar con un arma de fuego a la víctima y obligarla a entregar las llaves de una motocicleta Italika.

Tras lograr su objetivo, los imputados se dieron a la fuga, mientras que de inmediato el ofendido se presentó ante la PGJE para denunciar el hecho.

Durante trabajos de investigación, personal de la institución logró establecer la identidad de los imputados y reunir datos de prueba suficientes que derivaron  en una orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada.

Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.