Detiene PGJE a dos presuntos homicidas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La detención de Anahí N., de 33 años de edad y Joel N., de 35 años de edad fue realizada por las autoridades michoacanas en colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

La detención de Anahí N., de 33 años de edad y Joel N., de 35 años de edad fue realizada por las autoridades michoacanas en colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de dos probables responsables del delito de homicidio calificado por ventaja cometido en agravio de un abogado en el estado de Baja California

Morelia, Michoacán, 23 julio de 2014.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de dos probables responsables del delito de homicidio calificado por ventaja cometido en agravio de un abogado en el estado de Baja California.

La detención de Anahí N., de 33 años de edad y Joel N., de 35 años de edad fue realizada por las autoridades michoacanas en colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

De acuerdo a las constancias de hechos, la víctima fue reportada por sus familiares como desaparecido en el mes de marzo del 2013, sin embargo, dos semanas después de ello, fue localizado sin vida en una casa de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Personal de la Policía Ministerial Investigadora de aquella entidad fronteriza iniciaron las diligencias correspondientes, las cuales les permitieron conocer que Anahí N. y Joel N., planearon privar de la vida al litigante y después huir de la entidad, por lo que, el fiscal solicitó una orden de aprehensión y se envió una petición de apoyo a todas las Procuradurías del país.

Ante esta situación, personal de la PGJE de Michoacán se avocó a los trabajos de inteligencia e investigación en coordinación con sus homólogos de Baja California, por lo que, la pareja de probables homicidas fue localizada y capturada en el municipio de Buena Vista.

Por lo anterior, los detenidos fueron entregados a los agentes ministeriales de Baja California, quienes realizaron el traslado correspondiente para su presentación ante la autoridad judicial que los requiere.