Justicia

Detiene PGJE a dos sujetos por delitos sexuales en Morelia

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica

En diversas acciones, personal de la dependencia estatal logró este día, la detención de dos probables responsables de los delitos de Corrupción de Personas Menores de Edad y Tentativa de Violación ocurridos en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2014.- En diversas acciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró este día, la detención de dos probables responsables de los delitos de Corrupción de Personas Menores de Edad y Tentativa de Violación ocurridos en esta ciudad.

El primero de los casos, según consta en el proceso penal, ocurrió el 6 de agosto del 2013, cuando el inculpado Nain C., de 33 años de edad, indujo a la agraviada a que dejara su casa habitación y que se fuera a vivir a su domicilio particular.

Tras lograr que abandonara su casa, el inculpado comenzó a proponerle a la víctima a que consumiera sustancias ilícitas, mismas que él mismo le suministraba, además de que sostuviera relaciones sexuales, bajo el influjo de las mismas.

Al darse cuenta los familiares de la menor de estos hechos, decidieron interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por lo que, el personal ministerial logró la ubicación y aprehensión de Nain C., en la tenencia Morelos de esta ciudad.

El segundo de los casos, sucedió el 18 de mayo del presente año, cuando la víctima, de 14 años de edad, se disponía hacer una compra en un establecimiento cercano a su domicilio ubicado en la colonia tres de Agosto, pero al transitar por la calle 1919, fue sorprendida por Enrique A.

Luego de sujetarla por la espalda, amenazarla y golpearla en su rostro, Enrique A., la hirió con un vidrio en su brazo, sin embargo, por fortuna, unas personas lograron darse cuenta de lo sucedido, por lo que, el inculpado decidió darse a la fuga.

Los familiares de la menor al percatarse de lo sucedido decidieron interponer una denuncia ante la PGJE, por lo que, personal ministerial logró la ubicación y localización de Enrique A., cuando se encontraba en la colonia Jesús Romero Flores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: