Detiene PGJE a hombre implicado en los delitos de violación y abuso sexual

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica

Ante el Juez de Control fue presentado Tobías O., quien de acuerdo datos de prueba, el pasado 14 de abril del año en curso, se introdujo a un domicilio de una comunidad del municipio de Salvador Escalante, lugar donde agredió sexualmente a una mujer y cometió abuso sexual en perjuicio de una hija de ésta

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, a quien se le relaciona en los delitos de violación y abuso sexual.

Ante el Juez de Control fue presentado Tobías O., quien de acuerdo datos de prueba, el pasado 14 de abril del año en curso, se introdujo a un domicilio de una comunidad del municipio de Salvador Escalante, lugar donde agredió sexualmente a una mujer y cometió abuso sexual en perjuicio de una hija de ésta.

Tras los hechos, el imputado amagó a las agraviadas a no comentar a nadie lo ocurrido, ya que de lo contrario atentarían contra su integridad.

Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de la Justicia, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada en Violencia Familia Familiar inició las diligencias correspondientes y se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.