Detiene PGJE a hombre involucrado en la violación de su hija

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mauricio G., fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, a la espera de que un Juez resuelva su situación jurídica

Mauricio G., fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, a la espera de que un Juez resuelva su situación jurídica

Con base en una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Mauricio G., acusado de haber atacado sexualmente a la menor cuando ésta se encontraba sola en su domicilio

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2018.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para garantizar acceso a la justicia a la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su menor hija.

Con base en una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Mauricio G., acusado de haber atacado sexualmente a la menor cuando ésta se encontraba sola en su domicilio.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la víctima ante el Ministerio Público, por lo que con base a los elementos de prueba solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

Mauricio G., fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, a la espera de que un Juez resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar justicia a la niñez michoacana; no habrá impunidad.