Detiene PGJE a implicado en dos homicidios registrados en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sergio Miguel O. quedó a disposición del juez de control para que resuelva su situación jurídica

Sergio Miguel O. quedó a disposición del juez de control para que resuelva su situación jurídica

La Policía Ministerial detuvo a quien primero se identificó como Axel L. por su posible relación en el delito de narcomenudeo; al continuar con las investigaciones se logró establecer que el nombre real del imputado es Sergio Miguel O., quien tiene en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio

Uruapan, Michoacán, 07 de febrero de 2018.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de dos hombres, a uno de los cuales mutiló y lanzó a un arroyo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a quien primero se identificó como Axel L. por su posible relación en el delito de narcomenudeo; al continuar con las investigaciones se logró establecer que el nombre real del imputado es Sergio Miguel O., quien tiene en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

El primero de los ilícitos fue cometido el 12 de febrero del año pasado, cuando el imputado convivía con otras personas en un domicilio de la calle Hupakuni, en la colonia Santa Bárbara, donde golpearon a Gabino M. para después amarrarlo de pies y manos, mutilarlo y posteriormente arrojarlo en una bolsa negra a un arroyo.

Posteriormente, el 22 de enero pasado, Sergio Miguel O. y otras personas se trasladaron a una vivienda de la calle Hupakuni, de la mencionada colonia, para amagar con un arma de fuego a Alejandro O. y llevarlo a bordo de una camioneta hasta la calle Prolongación Benito Juárez, de la colonia Lomas de Zumpimito, donde fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre estos hechos la PGJE integró las Carpetas de Investigación correspondientes que permitieron establecer la identidad de Sergio Miguel O. y su posible participación en los hechos, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión.

Sergio Miguel O. quedó a disposición del juez de control  para que  resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos.