Detiene PGJE a involucrada en despojo de inmueble en Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Obtiene la PGJE vinculación a proceso contra relacionado a feminicidio ocurrido en Uruapan

Personal de la institución presentó a la inculpada ante el órgano jurisdiccional que la reclama, y que se encargará de resolver su situación jurídica

La detenida es Sandra M., quien fue aprehendida por personal de la Dirección de Investigación y Análisis en cumplimiento a un mandato judicial instruido en su contra por el delito de despojo; en 2014 un grupo de personas lideradas por la detenida se apoderó de un predio de cinco hectáreas ubicado en la subida a El Estribo

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2017.-Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de una mujer relacionada en el despojo de un predio en el municipio de Pátzcuaro, ilícito cometido en el año 2014.

La detenida es Sandra M., quien fue aprehendida por personal de la Dirección de Investigación y Análisis en cumplimiento a un mandato judicial instruido en su contra por el delito de despojo.

Con relación a este hecho, en el año 2014 un grupo de personas lideradas por la detenida se apoderó de un predio de cinco hectáreas ubicado en la subida al estribo, en la ciudad de Pátzcuaro.

Derivado de lo anterior, el propietario acudió al inmueble y pidió a la indiciada que desalojaran su propiedad, solicitud a la que Sandra M. hizo caso omiso.

Por lo anterior, la víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público, que integró la Averiguación Previa e inició las investigaciones para determinar la identidad de la mujer y en su momento ejercer acción penal en su contra, logrando obtener la respectiva orden de aprehensión, que este día fue cumplimentada.

Personal de la institución presentó a la inculpada ante el órgano jurisdiccional que la reclama, y que se encargará de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.