Detiene PGJE a presunto homicida en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Salvador S. fue capturado ayer en esta ciudad y presentado ante el juez de la causa, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

Salvador S. fue capturado ayer en esta ciudad y presentado ante el juez de la causa, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

Se trata de Salvador S., quien el 1 de junio de 2015 atacó con un arma punzocortante a Tom S. y enseguida se dio a la fuga, mientras que el agraviado murió en el lugar

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el homicidio de un joven, ocurrido en el año 2015 en esta ciudad.

De acuerdo con las constancias de hechos, el 1 de junio del año en mención Salvador L. y Tom S. se encontraban en inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín, cuando en un momento determinado sostuvieron una discusión.

Tras la confrontación verbal, Salvador S. atacó con un arma punzocortante a Tom S. y enseguida se dio a la fuga, mientras que el agraviado murió en el lugar.

Derivado de lo anterior, la PGJE tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, que permitió conocer la identidad del agresor y solicitar la orden de aprehensión.

Salvador S. fue capturado ayer en esta ciudad y presentado ante el juez de la causa, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes; no habrá impunidad.