Detiene PGJE a presunto implicado en feminicidio en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los agentes policiales presentaron a Marcos B. ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio

Los agentes policiales presentaron a Marcos B. ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio

Personal de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer cumplimentó el mandato judicial instruido en contra de Marcos B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 18 de octubre de 2016 atacó a la víctima, identificada como Bianca Eloísa S., de 25 años de edad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 31 de enero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una joven, registrado el año pasado en esta ciudad.

Personal de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer cumplimentó el mandato judicial instruido en contra de Marcos B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 18 de octubre de 2016 atacó a la víctima, identificada como Bianca Eloísa S., de 25 años de edad.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la agraviada se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento comercial denominado Autolata La Isla, el cual se ubica a la orilla de la Autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, a donde arribó el imputado junto con unos cómplices y le generó diversas lesiones con un arma de fuego, mismas que fueron determinantes para que falleciera en el sitio.

Asimismo, se estableció que el ahora detenido confundió a la agraviada con otra mujer con la cual sostenía problemas derivados de venta de droga que realizaban en esta ciudad, situación que motivó a Marcos B. para perpetrar el ataque.

Derivado de lo anterior, el imputado se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes, se logró conocer su identidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Los agentes policiales presentaron a Marcos B. ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

La PGJE de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de los delitos, así como de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos transgreden la ley.