Justicia

Detiene PGJE a presunto violador de su hija menor de edad

El imputado, Ismael J., fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica
El imputado, Ismael J., fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, el imputado ingresó a la habitación de la víctima para agredirla sexualmente y después amenazarla con atentar contra su vida si mencionaba lo ocurrido; tras consumar el hecho se dio a la fuga del lugar

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible participación en el delito de violación, ilícito cometido el año pasado en agravio de su hija menor de edad.

En cumplimiento a un mandato judicial, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, detuvieron a Ismael X., por su posible relación en el delito antes mencionado, ocurrido el 29 de mayo de 2018.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, el imputado ingresó a la habitación de la víctima para agredirla sexualmente y después amenazarla con atentar contra su vida si mencionaba lo ocurrido; tras consumar el hecho se dio a la fuga del lugar.

Tras percatarse de lo anterior, familiares de la ofendida presentaron la denuncia correspondiente, misma que derivó en la solicitud de orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

El imputado, Ismael J., fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

La PGJE garantiza cero impunidad en hechos que atenten contra la seguridad de la niñez michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: