Detiene PGJE a tres presuntos narcomenudistas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos, el equipo de telefonía y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de Narcomenudeo

Los detenidos, el equipo de telefonía y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de Narcomenudeo

Durante las acciones de seguridad realizadas por elementos de la dependencia estatal en la colonia Torreón Nuevo, se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguraron diferentes cantidades de droga que pretendían comercializar en esta ciudad

Morelia, Michoacán, 28 julio del 2014.- Durante las acciones de seguridad realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia, se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguraron diferentes cantidades de droga que pretendían comercializar en esta ciudad.

Se trata de Jonathan Eduardo A., Fernando G. y Juan Carlos N., de 23, 21 y 18 años de edad, los tres con domicilio en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a la indagatoria, todo sucedió al momento que el personal ministerial adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, realizaba un operativo de seguridad por la colonia Torreón Nuevo y al circular por la calle Monte de los Olivos, observó a tres personas cerca de una motocicleta, quienes al ver a los elementos ministeriales, trataron de darse a la fuga.

Ante esta situación, se les dio alcance y se les procedió a realizar una revisión, por lo que a Jonathan Eduardo A, le fue asegurada una bolsa de plástico que en su interior contenía 45 envoltorios con polvo granulado con características propias de la droga conocida como cristal; mientras que Fernando G. en la parte posterior de la espalda, a la altura de la cintura, se le encontraron 57 bolsitas de la misma sustancia, en tanto que a Daniel C. se le localizaron 15 bolsas de la misma droga sintética, mismas que portaba en una chamarra.

Con relación a las dosis de droga asegurada, los requeridos dijeron que estos envoltorios pretendían comercializarlos en diversos puntos de la ciudad, además a los detenidos les fueron asegurados dos teléfonos celulares, así como una motocicleta marca KIMCO, color negra, la cual al ser verificada su placa de circulación correspondía a otra unidad con sede en la ciudad de Zamora.

Los detenidos, el equipo de telefonía y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por el delito de Narcomenudeo.