Detiene PGJE a uno relacionado en robo con violencia en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante un juez de control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

El imputado fue presentado ante un juez de control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica

El imputado, en complicidad con dos personas más, se apoderó de más de 200 mil pesos en efectivo; se presume que él proporcionó a una pareja de asaltantes información de los movimientos financieros de la empresa en que trabajaba en el Centro Histórico

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo con violencia, cometido en la empresa papelera donde prestaba sus servicios en esta capital.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Jesús Roberto S. por su posible participación en los hechos ocurridos el pasado sábado.

De acuerdo con las constancias que obran en la Carpeta de Investigación, alrededor de las 11:30 horas del día en mención una pareja ingresó a un establecimiento ubicado en  la colonia Centro, en esta ciudad,  y tras amagar a los empleados los despojaron de 209 mil 183 pesos y un teléfono celular, para después darse a la fuga.

Tras este hecho, la Fiscalía Regional  integró la Carpeta de Investigación, lográndose obtener datos que relacionaban al empleado Jesús Roberto S. en el robo, ya que presuntamente habría proporcionado información de los movimientos financieros a la pareja que perpetró el robo, por lo que el  agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que este día fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante un juez de control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que quebrante la ley; no habrá impunidad.