Detiene Policía Michoacán a cuatro personas en Zamora y Sahuayo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las acciones fueron aseguradas tres motocicletas -dos de ellas con reporte de robo-, y droga

En las acciones fueron aseguradas tres motocicletas -dos de ellas con reporte de robo-, y droga

Derivado del reforzamiento de las labores operativas que personal de la SSP, mantiene desde el día de ayer en los municipios de Zamora y Sahuayo, cuatro personas fueron aseguradas, al igual que droga y tres motocicletas

 –

Zamora, Michoacán, 03 de octubre de 2018.- Derivado del reforzamiento de las labores operativas que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desde el día de ayer en los municipios de Zamora y Sahuayo, cuatro personas fueron aseguradas, al igual que droga y tres motocicletas.

Los trabajos que intensificaron los agentes de la Policía Michoacán en Zamora, permitieron detener a dos personas identificadas como Israel G., y Ernesto H., en posesión de 18 dosis y una bolsa negra con sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Obrero de la colonia La Lima, cuando visualizaron a los dos hombres a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual contaba con el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

En Sahuayo, personal policial realizaba recorridos de prevención sobre la calzada Revolución, cuando los agentes visualizaron a dos personas que, a bordo de motocicletas, manejaban a exceso de velocidad, por lo que procedió a marcarles el alto.

Metros más adelante, los hombres identificados como Jaime A., y Jaime S., intentaron emprender la huida pie a tierra, pero fueron asegurados al igual que los vehículos marcas KTM y Yamaha -ambas presentaban reporte de robo-.

Los detenidos y lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.