Justicia

Detiene Policía Michoacán a dos personas con drogas

Los detenidos y drogas serán puestos a disposición de la autoridad competente
Los detenidos y drogas serán puestos a disposición de la autoridad competente

La Policía Michoacán aseguró en los municipios de Zamora y José Sixto Verduzco, a dos personas en posesión de droga

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2019.- La Policía Michoacán aseguró en los municipios de Zamora y José Sixto Verduzco, a dos personas en posesión de droga.

Sobre las calles Barahona y Manresa de la colonia Valencia 2a sección, municipio de Zamora, la Policía Michoacán aseguró a Jorge M., alias “Yorch” de 38 años de edad, en posesión de 102 gramos de marihuana al efectuarle una revisión.

En la inspección de antecedentes del detenido, también se le detectó que cuenta con mandato judicial vigente por el delito de Daño a las Cosas.

En José Sixto Verduzco, una persona del sexo masculino que circulaba sobre la carretera “La Herradura”, mostró marcado nerviosismo al observar a elementos policiales que realizaban rondines en la zona; al detectar la actitud del masculino, los agentes le marcaron el alto para efectuarle una revisión.

Al buscar entre sus pertenencias, los elementos le encontraron 13 envoltorios con metanfetamina, motivo para asegurar a José P., alias “El Grillo”, de 30 años de edad.

Los detenidos y drogas serán puestos a disposición de la autoridad competente.

LO ASEGURADO

  • 13 envoltorios con metanfetamina
  • 102 gramos de marihuana
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: