Detiene SSP a 11 presuntos delincuentes y recupera 10 vehículos robados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, droga, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, droga, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades federales lograron la detención de 11 presuntos implicados en delitos, la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, el decomiso de cuatro armas de fuego y 50 envoltorios de droga

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2016.- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades federales lograron la detención de 11 presuntos implicados en delitos, la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, el decomiso de cuatro armas de fuego y 50 envoltorios de droga.

Las acciones operativas permitieron que en Zamora efectivos de la SSP y Sedena detuvieran a Jorge M., y un menor de edad cuando viajaban en una motocicleta marca Kurazai, línea KA110, color negro con un envoltorio de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En La Piedad, SSP y PGJE aseguraron a Óscar R., Miguel C., y Eduardo R., con cuatro bolsas de vegetal verde al parecer la droga conocida como marihuana, 30 envoltorios de sustancia granulosa de la droga conocida como cristal, dos armas hechizas, un cargador, ocho cartuchos útiles, un cañón, una pistola sin mecanismo, cinco celulares y una caja de herramientas para la fabricación de armas hechizas.

En Apatzingán, SSP y Sedena detuvieron a Juan N., con 15 dosis de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En Puruándiro, los elementos detuvieron a José T., y Sergio T., cuando viajaban en un automóvil marca Ford, tipo Five Hundred, color negro, con reporte de robo. En Paracho, recuperaron una camioneta marca Volkswagen, tipo Pick Up, color blanco, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Al transitar por la brecha a la comunidad Jalisquillo que conduce a la carretera Chavinda – Villamar, los uniformados localizaron un tráiler abandonado marca Freightliner, color blanco, con reporte de robo.

En Gabriel Zamora, SSP y Sedena localizaron una camioneta marca Jeep, tipo Suv, con reporte de robo. En Lázaro Cárdenas, los elementos policiales recuperaron una motocicleta marca Italika, con reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención del delito por el Boulevard Lázaro Cárdenas del municipio de Sahuayo, los agentes detuvieron a Jesús O., cuando conducía una motocicleta marca Crypton, línea Yamaha, sin placas de circulación y con reporte de robo.

En Uruapan, la Policía Michoacán recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, color rojo, con reporte de robo. En Pátzcuaro, localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, con huellas de desvalijamiento y con reporte de robo.

En otro hecho en Pátzcuaro, elementos de la SSP detuvieron a Javier T., cuando conducía un automóvil Honda, tipo Civic, con reporte de robo.

En la localidad La Encarnación del municipio de Zitácuaro, los uniformados aseguraron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, con huellas de desvalijamiento y reporte de robo.

Por último, en Ario de Rosales, personal de la SSP y Militar marcaron el alto a Pedro R., que viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, para realizarle una inspección de rutina; en la revisión se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32mm y ocho cartuchos útiles.

Los presuntos implicados, droga, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.