Justicia

Detiene SSP a 3 con tráiler robado en Zamora

Tras el reporte del despojo de la unidad, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad, mismo que dio como resultado, la localización del vehículo de la marca Kenworth, cuando circulaba sobre la carretera Zamora-La Barca

Zamora, Michoacán, 11 de noviembre de 2019.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detención de tres personas en posesión  de un tráiler con reporte de robo, el cual trasladaba aproximadamente 20 toneladas de tejas.

Tras el reporte del despojo de la unidad, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad, mismo que dio como resultado, la localización del vehículo de la marca Kenworth, cuando circulaba sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la localidad La Rinconada.

En el sitio se detuvo a tres personas relacionadas en el hecho, y se aseguró un segundo vehículo de la marca Nissan, el cual se encuentra implicado en el ilícito. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: