Justicia

Detiene SSP a cinco personas y asegura 450 litros de gasolina

Los cincos detenidos, armas, hidrocarburo y vehículo serán puestos a disposición ante la autoridad competente
Los cincos detenidos, armas, hidrocarburo y vehículo serán puestos a disposición ante la autoridad competente

En dos acciones realizadas en el Ejido Pomas, municipio de Maravatío, fueron asegurados además dos escopetas y un vehículo

Maravatío, Michoacán, 18 de diciembre de 2018.- Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio 450 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, dos armas largas y detuvo a cinco personas.

El primer aseguramiento se realizó cuando, al encontrarse en patrullajes de prevención en el ejido Pomas, los agentes visualizaron a una persona del sexo masculino que cargaba bidones afuera de una vivienda.

Al realizar el aseguramiento de cuatro bidones y cuatro tambos, dieron un aproximado de 450 litros de gasolina, misma que Jesús C., alias “Chundia”, no pudo acreditar su procedencia.

Junto al combustible, encontraron una escopeta sin marca ni modelo, calibre .12 mismas que con el presunto implicado serán puestas a disposición de la autoridad legal.

En otra acción realizada en el mismo ejido, personal policial detuvo a cuatro personas de nombres Marco C., Ismael C., Mario C., y José C., que tras ser inspeccionadas, se les decomisó una escopeta calibre .20 con 10 municiones, así como una camioneta marca GMC, línea Sierra en la que circulaban.

Los cincos detenidos, armas, hidrocarburo y vehículo serán puestos a disposición ante la autoridad competente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: