Justicia

Detiene SSP a cuatro con droga y auto robado en Uruapan

De los detenidos, tres son menores de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, por su parte el mayor de edad fue remitido ante la autoridad competente

Uruapan, Michoacán, 13 de febrero de 2020.- Como resultado de las labores operativas realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de cuatro hombres, tres menores de edad entre ellos, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un vehículo con reporte de robo. 

La acción operativa se registró sobre la calle Guadalupe Victoria, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán efectuaron la locación de los implicados a bordo de un automotor marca Nissan, el cual al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Al realizar una inspección, les fue encontrado entre las pertenencias diversas envoltorios con aproximadamente 11 gramos de la droga mencionada, y un arma de plástico.

Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, por su parte el mayor de edad fue remitido ante la autoridad competente.

La SSP pone al servicio de la sociedad los números de emergencia 911 y 089, para denunciar cualquier hecho delictuoso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: