Justicia

Detiene SSP a dos con 89 rollos de madera ilegal en municipio de Hidalgo

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en el tramo carretero San Pedro Jácuaro-San Isidro Alta Huerta, donde ubicaron un vehículo de la marca Jeep, el cual transportaba la citada carga

Hidalgo, Michoacán, 18 de febrero de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de 89 rollos de madera, de los cuales, no se acreditó su legal procedencia.

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en el tramo carretero San Pedro Jácuaro-San Isidro Alta Huerta, donde ubicaron un vehículo de la marca Jeep, el cual transportaba la citada carga.

Tras llevar a cabo la inspección respectiva, los tripulantes de la unidad Homero C., y Fernando S., se estableció que no contaban con documentos que acreditaran la licitud de los aproximadamente 5.5 metros cúbicos de la mercancía.

Por lo anterior, el personal policial llevó a cabo la detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: