Justicia

Detiene SSP a dos con arma larga y droga en municipio de Hidalgo

La acción se registró en la comunidad de San Pedro Jarácuaro, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Gil A., y Rodolfo A., quienes viajaban a bordo de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 25 de octubre de 2019.- En operativo de prevención y vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma larga AR-15, dos cargadores y 27 cartuchos, así como un envoltorio de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.

La acción se registró sobre la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Pedro Jarácuaro, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Gil A., y Rodolfo A., quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge con alteraciones en sus medios de identificación.

Tras realizarle una inspección protocolaria, los oficiales les aseguraron el arma de fuego, cargadores,  cartuchos útiles y la mencionada droga.  

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: