Justicia

Detiene SSP a dos con arma y droga en Zamora

El hecho se registró sobre la calle Ferrocarril de la colonia Los Pinos, donde los elementos de la Policía Michoacán se encontraban realizando tareas de vigilancia, logrando detener a Jesús S., y Miguel H.

Zamora, Michoacán, 22 de enero de 2020.- Como resultado de una labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y 18 envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró sobre la calle Ferrocarril de la colonia Los Pinos, donde los elementos de la Policía Michoacán se encontraban realizando tareas de vigilancia, logrando detener a Jesús S., y Miguel H., quienes portaban un arma de fuego calibre 9 mm., un cargador y siete cartuchos útiles; de igual forma, se les localizaron las dosis con el mencionado enervante.

Los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: