Justicia

Detiene SSP a dos con auto robado en Morelia

Personal de la Policía Michoacán implementaba labores preventivas sobre la calle Patriotismo en la colonia Molino de Parras, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Alfredo C., y Jorge B.

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán implementaba labores preventivas sobre la calle Patriotismo en la colonia Molino de Parras, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Alfredo C., y Jorge B., quienes viajaban a bordo de un automotor de la marca Nissan.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo cual, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: