Justicia

Detiene SSP a dos con más de 5 kilos de droga y pistola en Jacona

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Esperanza, lugar donde aseguraron a Gabriel P., y José R., quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika

Jacona, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- Resultado de operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de más de cinco kilogramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Esperanza, lugar donde aseguraron a Gabriel P., y José R., quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias cinco bolsas plásticas con un peso aproximado de 5.113 kilos de la citada droga, así como un arma calibre .25 mm.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 089 y 911 para solicitar apoyo ante hechos ilícitos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: