Justicia

Detiene SSP a dos con pistola en Morelia

La acción tuvo lugar sobre la calle Azucena en la colonia Ampliación El Porvenir, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron una unidad de la marca Dodge con vidrios polarizados, lo cual está prohibido

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2019.- Durante labores de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, así como un envoltorio que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que circulaban los ahora indiciados.

La acción tuvo lugar sobre la calle Azucena en la colonia Ampliación El Porvenir, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron una unidad de la marca Dodge con vidrios polarizados, lo cual está prohibido de acuerdo al artículo 70 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes.

Derivado de una inspección, a Luis Z., y Conrado R., les fue localizada un arma de fuego calibre 9 mm. y una dosis con la citada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: