Justicia

Detiene SSP a dos con pistola y metanfetamina

Tras un reporte de personas alterando el orden, la Policía Michoacán logró realizar el aseguramiento de Carlos B., y Jesús A., quienes portaban un arma de fuego calibre .45 mm., y las dosis con la mencionada droga

Sahuayo, Michoacán, 14 de enero de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina; de igual forma, se aseguró el vehículo en el que viajaban los implicados.

Agentes de la Policía Michoacán recibieron una denuncia sobre dos personas que se encontraban realizando alteraciones al orden en la colonia Centro, mismos que iban a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, línea Chevy, por lo que se desplegó un dispositivo de prevención en la zona.

Derivado de las tareas efectuadas, se logró realizar el aseguramiento de Carlos B., y Jesús A., quienes portaban un arma de fuego calibre .45 mm., y las dosis con la mencionada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: