Justicia

Detiene SSP a dos empistolados en Zamora

A los indiciados se les aseguró un vehículo, el cual está relacionado en la comisión de hechos constitutivos de delitos

Zamora, Michoacán, 27 de abril de 2022.- Como resultado del reforzamiento operativo en la región Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos hombres en posesión de dos armas de fuego y un vehículo, del cual existen indicios por su participación en hechos constitutivos de delitos.

Durante patrullajes terrestres en la colonia Ramírez del Porvenir, el personal de la Policía Michoacán ubicó a dos hombres, quienes al notar la presencia de la autoridad se introdujeron a bordo de una camioneta marca Ford, por lo que procedió a efectuar una inspección.

Tras lo anterior, a los ahora detenidos se les localizaron dos pistolas de distintos calibres.

Asimismo, la unidad cuenta con las características de un vehículo que participó en actividades ilícitas recientemente en esta ciudad, por lo que junto a los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias pertinentes.

El operativo Blindaje Zamora es permanente con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y preservar el orden.

Ante todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: