Justicia

Detiene SSP a dos mujeres y un hombre por tentativa de robo en Zitácuaro

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al establecimiento ubicado en la avenida Revolución Norte, de la colonia Centro, luego de la denuncia realizada a la línea de emergencias, en la que se indicaba que Elizabeth N., Andrea M., y Brandon S., intentaron robar ropa

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2019.- Derivado de una denuncia al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas, dos del sexo femenino y un masculino, por tentativa de robo a una tienda departamental; hecho registrado en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al establecimiento ubicado en la avenida Revolución Norte, de la colonia Centro, luego de la denuncia realizada a la línea de emergencias, en la que se indicaba el hecho.

Al arribar al sitio, los agentes aseguraron a Elizabeth N., Andrea M., y Brandon S., por su posible relación en tentativa de robo de prendas de vestir en la tienda departamental.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: