Justicia

Detiene SSP a mujer con auto robado en Pátzcuaro

Operadores del Centro Estatal de C5i alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Toyota con reporte de robo que circulaba por la demarcación, implementando un dispositivo de seguridad en la zona

Pátzcuaro, Michoacán, 22 de febrero de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta población.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Toyota con reporte de robo que circulaba por la demarcación, implementando un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue a la altura de la localidad Chapultepec, que el personal policial ubicó el automotor, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante, y al verificar sus antecedentes en la base de datos, corroboraron que cuenta con reporte de robo, procediendo a la detención de Jennifer F.

La indiciada y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para denunciar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: