Justicia

Detiene SSP a presuntos talamontes en Uruapan

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, cuando interceptaron dos vehículos con madera ilegal

Uruapan, Michoacán, a 24 de octubre de 2019.- En seguimiento a las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para preservar los bosques michoacanos, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de dos vehículos cargados con madera ilegal; en la acción, dos menores de 16 y 17 años de edad, también fueron asegurados.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, cuando interceptaron los vehículos marca Chevrolet.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los elementos policiales detuvieron a Edgar J., Soltero J., Eustaquio S., y Servando J., tras no poder acreditar la legal procedencia de la madera que transportaban en las unidades.

Derivado de ello, los implicados junto con los automotores y la carga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Por su parte, los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: